miércoles 8 de julio de 2020
Actualidad | Buenos Aires | Mar Del Plata |

Una nena de dos años fue atacada por un pitbull y tendrá que ser operada

Tras ser mordida en el rostro, la pequeña fue internada en un hospital de Mar del Plata. Ahora, tendrá que someterse a un tratamiento de cirugía plástica y oftalmología.

Una nena de dos años fue atacada por un pitbull en Mar del Plata y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada y fuera de peligro.

El ataque ocurrió este sábado en el barrio Colinas de Peralta Ramos cuando un perro de la mencionada raza mordió brutalmente a la menor en su cara, por lo que debió ser internada de urgencia en el Hospital Materno Infantil.

Embed

La nena fue llevada de urgencia al Materno Infantil y al ver la gravedad de las heridas recibió una cirugía plástica de urgencia en el rostro. según informa El Marplatense.

Leer más ► Un hombre fue baleado en medio de la manifestación en Olivos por Vicentin

Según se dio a conocer, la mordida del pitbull le provocó a la pequeña "heridas importantes en el rostro". Sin embargo, la víctima se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades de Zoonosis investigan la procedencia del perro que atacó a la nena y quiénes son sus dueños para realizar el protocolo de contención del animal necesario.