lunes 21 de septiembre de 2020
Actualidad | Vicentin | Buenos Aires |

Un hombre fue baleado en medio de la manifestación en Olivos por Vicentin

El hombre fue herido en el brazo durante la manifestación realizada a pocas cuadras de la residencia presidencial. Fue asistido inmediatamente por el servicio de emergencia.

Durante el banderazo en contra de la expropiación de la cerealera Vicentin realizado a pocas cuadras de la Quinta Presidencial de Olivos, un hombre recibió un disparo en un brazo en la manifestación.

El ataque, que habría provenido de un edificio de la zona, se dio sobre la avenida Maipú en su cruce con la calle Acassuso, según indicaron fuentes policiales. El disparo se habría efectuado con un rifle de aire comprimido.

Leer más ► El banderazo contra la expropiación de Vicentín alrededor del país

Tras ser lastimado, el hombre se quitó la remera y mostró las heridas que le habían provocado los balines. Los presentes usaron el “botón de pánico” que está instalado en distintos puntos del Municipio. Arribaron al lugar efectivos policiales y médicos del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME).

baleado
Baleado en el banderazo pro Vicentin (Fuente: La Nación)

Baleado en el banderazo pro Vicentin (Fuente: La Nación)

Las fuentes policiales señalaron que el sujeto de 46 años contó que “al estacionar su automóvil en el medio de la avenida Maipú, sentido Capital, para filmar y fotografiar a transeúntes que caminaban cantando, con banderas argentinas, recibió una herida en el antebrazo derecho”.

Leer más ► En el acto del Día de la Bandera, "Belgrano" habló en lenguaje inclusivo

Por el momento, se desconoce quién fue el agresor y desde qué edificio se habría efectuado el disparo. En tanto, el hombre agredido se trasladó hasta una clínica para ser atendido por su obra social.