menu
search
Actualidad Neuquén | Violencia |

Una madre irrumpir una clase y golpeó a un alumno porque habría amenazado a su hijo

El hecho ocurrió en un colegio secundario de Neuquén y quedó registrado en un video. La madre fue denunciada y aclararon que no es la primera vez que esta familia se involucra en hechos de violencia.

El hecho ocurrió en Neuquén, una madre entró a un aula en plena clase, se acercó a un alumno y le dio una trompada. El ataque estaría vinculado con la presunta amenaza del chico agredido al hijo de la mujer. Todo quedó registrado por el celular de una persona que acompaño a la agresora hasta el salón.

image.png

La situación se originó en la escuela CPEM N° 33 del municipio de Vista Alegre durante la tarde del martes. Estudiantes, directivos y familiares quedaron preocupados por la situación y reclamaron mayor presencia policial en el colegio.

Cómo fue el episodio de la agresión

Las clases se estaban desarrollando con total normalidad hasta que la mujer ingresó y se dirigió directamente a uno de los estudiantes. “¿Vos andás amenazando a mi hijo?”, le preguntó la mujer al joven de 15 años. Tras esto, le dio una cachetada ante la atenta mirada de los demás compañeros que estaban en el salón.

La agresora siguió mirándolo fijamente y fue contundente: “A mi hijo no me lo toca nadie”. Ante esta situación de violencia, un preceptor del establecimiento ingresó al aula para tranquilizarla. Pocos minutos después, llegó la policía.

image.png
Qué fue lo que dijo el padre del alumno violentado

Qué fue lo que dijo el padre del alumno violentado

Qué fue lo que dijo el padre del alumno violentado

El padre del estudiante golpeado, Santiago Quiroga, indicó que hizo la denuncia en la comisaría N° 49 de la ciudad y sostuvo que este viernes la realizará ante la Fiscalía de Neuquén. Asimismo, afirmó que además del golpe, la agresora amenazó e insultó a su hijo.

“No son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío, a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, explicó el hombre.

Quiroga contó que la directora de la escuela lo llamó para contarle sobre esta situación. “El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”, enfatizó.