Una denuncia que destapó un año de sufrimiento
El hombre, residente del barrio Ledesma en la ciudad Libertador General San Martín, Jujuy, decidió finalmente hacer la denuncia en la Brigada de Investigaciones de Libertador. Según su declaración, la pareja le sacó su tarjeta y empezó a operar con su dinero sin su consentimiento.
A las 10 de la mañana, el jubilado se presentó ante el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación para relatar los detalles de lo sucedido y seguir los pasos legales necesarios, según informó el portal Jujuy al Momento.
LEER MÁS ► Mendoza: una pareja dejó a su perro encerrado y sin ventilación dentro de un auto
Su sobrino le sacó la tarjeta y se queda con su jubilación
Según el relato del jubilado, hace aproximadamente un año, su sobrino junto a su pareja le quitaron su tarjeta de débito y su documento nacional de identidad. El hombre afirmó que lo hicieron sin su consentimiento, y desde entonces, la pareja quedó a cargo del cobro de su jubilación, entregándole casi nada del sueldo.
Ante la situación desesperante y sin otra alternativa, el hombre optó por denunciar lo ocurrido ante la Justicia con la esperanza de recuperar el acceso a su mensualidad. Ahora, la situación quedó en manos de las autoridades y el jubilado deberá esperar que se resuelva para poder cobrar el dinero correspondiente.