menu
search
Actualidad Córdoba | Río Tercero |

Un joven sufrió una feroz golpiza en grupo durante el "Último primer día" en Córdoba

El chico de 17 años sufrió el ataque a la salida de un boliche en la madrugada del lunes.

La festividad del "Último Primer Día" del secundario se vio empañada por un brutal ataque en grupo a un joven de 17 años en las afueras de un boliche en Río Tercero, provincia de Córdoba.

UPD en Río Tercero: un joven sufrió una feroz golpiza en grupo

La víctima, que salía de disfrutar con sus compañeros, fue asaltada por un grupo de agresores, quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

LEER MÁS ► Mar del Tuyú: se derrumbó una casa en la costa y una persona resultó herida

Córdoba (3).jpg

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada del lunes en la intersección de las calles Acuña y San Martín. La policía, alertada por una llamada al 911, encontró al adolescente desmayado en el suelo, con lesiones evidentes en la cara, el torso y la espalda. Fue trasladado y atendido en el hospital local.

Aunque el joven no pudo identificar a sus agresores, un testigo capturó la brutal paliza en video con su celular, y el material se incorporó como prueba en la investigación a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno de Río Tercero.

Según informes de La Voz, el adolescente permanece internado y los médicos advirtieron que será necesario esperar un mes para evaluar posibles lesiones más graves.

El joven, afectado emocionalmente, compartió en redes sociales su experiencia, expresando el miedo persistente que siente desde el ataque.

Córdoba (4).jpg
La descarga que el joven atacado publicó en sus redes sociales luego de la agresión.

La descarga que el joven atacado publicó en sus redes sociales luego de la agresión.

"No puedo dejar pasar lo que me pasó el domingo, de pedo no terminó peor", escribió en sus redes sociales. Asimismo, hizo un llamado a la justicia y reflexionó sobre la necesidad de vivir en un entorno seguro para todos.

LEER MÁS ► Femicidio en Berisso: asesinó a puñaladas a su pareja delante de su hija y luego intentó suicidarse