lunes 24 de febrero de 2020
Actualidad | Asesinato |

Un hombre baleó la puerta de un boliche, mató a un empleado e hirió a un patovica

El homicida disparó desde un auto en la puerta de local bailable Pinar de Rocha.

Un relacionista público de 33 años murió de un balazo en el cuello y un empleado de seguridad recibió un tiro en una mano al ser atacados por un joven desde un auto en la puerta de local bailable Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció este lunes, ocurrió ayer pasadas las 18 en la puerta del complejo bailable ubicado en Rivadavia 14751, en el límite entre Ramos Mejía y Morón, donde, sin mediar palabras, el agresor, de unos 20 años y que habría sido echado del local, abrió fuego contra el frente del boliche y se dio a la fuga.

Al momento del ataque el lugar estaba lleno de personas porque estaba finalizando una fiesta habitualmente conocida como "after". Según las fuentes consultadas hoy por Télam, el atacante estaba a bordo de un auto Volkswagen Bora de color negro y disparó al menos ocho tiros.

La víctima fatal fue identificada como Leonardo Martínez, quien era relacionista público de Pinar de Rocha. En tanto, el herido tiene 55 años, es empleado de seguridad del boliche y fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos Luis Güemes" de Haedo, a solo tres cuadras del lugar del ataque, con una herida en la mano derecha.

Intervienen en la investigación la Fiscalía 3 de Morón, la DDI de Morón, la Jefatura Departamental de Morón y la comisaría de Villa Sarmiento.

Temas

Dejá tu comentario