menu
search
Actualidad accidente | Hospital | tragedia

Trágico accidente en un hospital de Buenos Aires: una mujer fue hacerse estudios, resbaló en la camilla y murió

Una mujer de 38 años, falleció este martes, luego de estar una semana en terapia intensiva producto de un fatal accidente, al resbalar de una camilla.

Según comentó su familia, debido a la anestesia, Brenda resbaló de la camilla y se golpeó la cabeza fuertemente contra el piso, lo que le causó una fractura de mandíbula y de cráneo. Debido a una hemorragia interna, fue trasladada al Hospital Fernández, donde fue operada de urgencia. Después de una semana en terapia intensiva, falleció esta mañana de martes.

La familia reclama justicia por la presunta negligencia del hospital y del personal médico. Según lo informado por Diario Efecto, los médicos colocaron a Brenda inconsciente en una camilla sin barandas.

LEER MÁS ►Buenos Aires: balearon a un jugador de futsal porque pensaron que era un ladrón

Comunicado del hospital Mercante

El Hospital compartió en su cuenta oficial de Facebook un comunicado sobre el trágico incidente, lamentando la pérdida de Brenda: “Con profundo dolor informamos a la comunidad que hoy ha fallecido nuestra gran compañera y trabajadora del Hospital Mercante, Brenda Berges. Acompañamos a la familia y a sus seres queridos en este momento tan difícil”.

mercante.avif

Amigos y familiares la despidieron en redes sociales

“Hoy, con profunda tristeza y dolor, te despedimos, querida Brenda. Tu vida fue truncada de manera inesperada y trágica. Tu partida ha dejado un vacío inmenso en nuestro hospital y en nuestros corazones”, expresó Carolina. “Eras más que una compañera de trabajo; eras hermana, tía, amiga. Una luchadora incansable que siempre encontraba la manera de sonreír a pesar de las adversidades”, agregó.

brenda berges.avif
Berges trabajaba como administrativa en el hospital donde ocurrió el trágico accidente.

Berges trabajaba como administrativa en el hospital donde ocurrió el trágico accidente.

En Facebook, Lucía describió a Brenda como una persona “respetuosa, solidaria y empática”, y añadió: “Es inolvidable para quienes la conocimos y, sin duda, nos deja un gran vacío”.

“Es una de las noticias más difíciles que he escuchado en mi vida. Una gran mujer. Considerada, profesional y comprometida”, escribió Juan en su despedida.