menu
search
Actualidad tragedia | murió | incendio

Tragedia: un niño de nueve años murió carbonizado tras un incendio en su vivienda

El incidente ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires, donde la madre de la criatura sufrió un principio de asfixia. Las autoridades están investigando el origen del incendio.

Voceros judiciales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada en una casa ubicada en la calle Lafinur al 1000, cerca del cruce con Urquiza. Según los informantes, la situación fue descubierta cuando los bomberos de la zona recibieron un aviso de incendio.

Con el apoyo de efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) y de la comisaría 3ª del distrito, los bomberos llegaron al lugar y encontraron a la madre del menor, quien sufrió un principio de asfixia y fue asistida por médicos de una ambulancia.

LEER MÁS ► Tensión en Misiones: Patricia Bullrich enviará gendarmes y formará un Comité de Crisis

Momentos después, al controlar el incendio y revisar el interior de la vivienda, encontraron el cuerpo carbonizado del niño debajo de una cama en un dormitorio.

El doctor Jorge Saizar, fiscal de la Unidad Funcional N° 5, intervino en la causa y ordenó a los peritos de la Policía Científica trasladar el cuerpo del pequeño. Además, los bomberos realizan diligencias en el inmueble para determinar el motivo del incendio.