menu
search
Actualidad Perro | Buenos Aires |

Tragedia en Santa Teresita: una mujer muere tras un feroz ataque de su perro

Una mujer perdió la vida en Santa Teresita tras un trágico suceso con su perro. Las autoridades investigan las circunstancias del ataque.

Una mujer de 57 años perdió la vida este jueves en un brutal ataque de su propio perro en Santa Teresita. El suceso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 38 entre 14 y 15, donde su pareja halló su cuerpo minutos después de la tragedia.

LEER MÁS► Una mujer fue víctima de otro feroz ataque de un perro pitbull en la ciudad de Rincón

Tragedia en Santa Teresita: una mujer murió tras ser brutalmente atacada por su propio perro

Según fuentes cercanas al caso, a las 11 de la mañana, la policía recibió una llamada al 911 alertando sobre el ataque. Al llegar al lugar, encontraron a la víctima tendida sobre una cama en una construcción del fondo de la propiedad. El perro de raza dogo argentino, que era de la víctima, estaba en la misma habitación con manchas de sangre visibles en su cuerpo y rostro. La mujer presentaba graves heridas compatibles con mordeduras.

LEER MÁS► Dos mujeres fueron atacadas por un perro de raza pitbull en Santo Tomé: el dueño quedó detenido

El cuerpo fue hallado por su pareja, quien alertó a las autoridades. Aunque el perro mostraba una actitud tranquila al ser evaluado por personal de Zoonosis, las autoridades están investigando si el animal ya había mostrado comportamientos agresivos previos.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal N°1 de La Costa, que continúa investigando las circunstancias del ataque. Los vecinos de Santa Teresita se encuentran consternados por la trágica pérdida, mientras que las autoridades buscan esclarecer los motivos detrás del ataque fatal.