domingo 16 de enero de 2022
Actualidad | Aníbal Fernández | Elisa Carrió | Twitter

"Soy Lilita, la pistolera": la irónica respuesta de Carrió a Ramos Padilla que la acusó de perjudicar a Aníbal Fernández

Con un desopilante video en Twitter, la exdiputada Elisa Carrió se burló del juez Alejo Ramos Padilla que la acusó de querer perjudicar la imagen de Aníbal Fernández con una "operación psicológica": "Soy Lilita, la pistolera", dijo vestida de negro entre risas.

Este domingo, Elisa "Lilita" Carrió compartió un video en sus redes sociales en donde le responde al juez Alejo Ramos Padilla, que la acusó de querer perjudicar la imagen de Aníbal Fernández. Es juez dijo que ella es una de las personas que comenzaron una “operación psicológica” para perjudicar al justicialista.

"Soy Lilita la pistolera, que afectó el prestigio de Aníbal Fernández. San Aníbal, perdón, según dice Ramos Padilla, Lilita la pistolera, organización paramilitar para perjudicar al pobre Aníbal narcotraficante, qué horror", dijo en un video en Twitter la exdiputada de Juntos por el Cambio.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1320375395066269696

"San Aníbal, perdón, según dice Ramos Padilla, Lilita la pistolera, organización paramilitar para perjudicar al pobre Aníbal narcotraficante, qué horror", dijo la exdiputada.

Allí se la puede ver con el barbijo puesto, vestida de negro y riéndose de la situación. El título de la publicación es "sigo persiguiendo a los corruptos".

Qué dijo el juez

El video de Carrió llega luego de las 1.300 páginas que el juez Ramos Padilla presentó sobre el procesamiento del fiscal Carlos Stornelli y del periodista de Clarín, Daniel Santoro, en una causa sobre asociación ilícita y espionaje ilegal, donde menciona una “asociación ilícita paraestatal” y direcciona sus acusaciones contra dirigentes de la oposición como Carrió, Paula Oliveto y Graciela Ocaña.

Sobre Lilita, además, asegura que formó parte de una operación psicológica para perjudicar a quien fuera el exjefe de Gabinete durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

ramos padilla en diputados.jpg
Ramos Padilla imputó a Lilita pero hasta ahora no resolvió su situación procesal.

Ramos Padilla imputó a Lilita pero hasta ahora no resolvió su situación procesal.

Según el magistrado, las operaciones de acción psicológica comenzaron en el 2013 con una entrevista que le hizo el periodista de TN y Clarín, Nicolás Wiñazki, a un investigado en el Triple Crimen de General Rodríguez, el expolicía José Luis Salerno, quien aceptó dar la nota en la casa de Carrió y dijo que el famoso “Morsa” del caso sería Aníbal Fernández.

Para el juez, así comenzó una “operación psicológica” para perjudicar la imagen pública de Fernández. Luego la encadenó con la denuncia de la diputada de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, según la cual el extitular de la AFI, Oscar Parrilli, habría encubierto la fuga del país del traficante de efedrina Iban Pérez Corradi en el 2015, a Paraguay por la cual hizo una denuncia que aún continúa abierta.

Ramos Padilla imputó a Lilita pero hasta ahora no resolvió su situación procesal, informó Clarín.