Agentes y vehículos de la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI) de la Policía Federal fueron presentados oficialmente este domingo en Rosario, y a partir de este lunes cumplirán tareas para reforzar los operativos en esa ciudad y bajar los índices de delito y violencia.
El desembarco de esta fuerza había sido anunciado la semana pasada tras un acuerdo entre el gobernador Omar Perotti y la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic. Desde la gestión provincial habían anticipado que "la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI) de la Policía Federal es una modalidad nueva que desarrolló el Ministerio de Seguridad de la Nación" y que la misma "ya está trabajando en provincia de Buenos Aires, con muy buenos resultados".
Esta primera etapa del despliegue es protagonizada por 40 agentes, acompañados de seis móviles federales y dos motos de alta cilindrada para patrullar la ciudad. Los efectivos se van a alojar en un hotel rosarino y se quedarán al menos tres semanas.
Temas
Te puede interesar






Dejá tu comentario