domingo 25 de octubre de 2020
Actualidad | bomberos | Coronda | incendio

Se reavivaron los incendios en Sauce Viejo

En Altos del Sauce el incendio de un terreno alertó a los vecinos, que tras los incendios del viernes, denunciaron la situación a los bomberos zapadores que lograron controlar el fuego.

El incendio que había sido sofocado el viernes por la noche, se reavivó en horas de la mañana en la zona de Altos del Sauce afectando a los vecinos que habitan en la inmediaciones de calle Eucaliptus.

INCENDIOSALTOS.jpg
Las chispas  provocaron el incendio de una palmera lindante a una vivienda.

Las chispas provocaron el incendio de una palmera lindante a una vivienda.

El viernes el barrio de Altos del Sauce sufrió las consecuencias del fuego que se propagó desde el mediodía hasta altas horas de la noche. En esta ocasión dotaciones de bomberos de Las Flores, de Santo Tomé, de Sauce Viejo y Coronda, pero ante el avance del fuego se solicitaron refuerzos de San Carlos y Las Flores.

Leer más ► Graves incendios afectan a Sauce Viejo

Embed

Este sábado a la mañana la escena se volvía a repetir luego de que en un campo las llamas se reanimaran. Las chispas de este incendio afectaron a una palmera ubicada al lado de una vivienda.

INCENDIOSALTOS3.jpg
La dotación de Bomberos sofocó el incendio de Altos del Sauce que se reactivó en horas de la mañana.

La dotación de Bomberos sofocó el incendio de Altos del Sauce que se reactivó en horas de la mañana.

Tras ser alertados por los vecinos una dotación de bomberos zapadores de Santo Tomé se dirigió a la zona del incendio para sofocar las llamas.

Dejá tu comentario