lunes 26 de octubre de 2020
Sociedad | Sauce Viejo | bomberos | Coronda

Graves incendios afectan a Sauce Viejo

Desde horas del mediodía de este viernes bomberos de diferentes puntos de la zona intentan sofocar un foco ígneo originado en Sauce Viejo, sobre el río Coronda, más precisamente al final de la calle Eucaliptus.

Desde horas del mediodía de este viernes bomberos de diferentes puntos de la zona intentan sofocar foco ígneo de importantes consideraciones originado en Sauce Viejo, sobre el río Coronda, más precisamente al final de la calle Eucaliptus.

En el lugar trabajan a destajo dotaciones de bomberos de Las Flores, de Santo Tomé, de Sauce Viejo y Coronda, pero ante el avance del fuego se solicitaron refuerzos de San Carlos y Las Flores.

Embed

Los trabajos ahora están en el barrio Altos del Sauce, al lado del club de rugby y muy cerca de donde funcionaba una arenera. Las llamas, que en algunos sectores llegan a los cuatro metros de altura, están lindantes a algunas viviendas

Según pudo saber Aire Digital la situación es desesperante.

incendio.jpg
Los trabajos ahora están en el barrio Altos del Sauce, al lado del club de rugby y muy cerca de donde funcionaba una arenera.

Los trabajos ahora están en el barrio Altos del Sauce, al lado del club de rugby y muy cerca de donde funcionaba una arenera.