domingo 16 de febrero de 2020
Actualidad | Costa Atlántica | Provincia de Buenos Aires |

Se conocieron las imágenes que permitieron identificar a los rugbiers

Un video captado por cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones del boliche Le Brique, en Villa Gesell, mostró con claridad los rostros de los 11 rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa.

Se dieron a conocer las imágenes que captaron las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones del boliche Le Brique de Villa Gesell que muestran con claridad la cara de los 11 rugbiers involucrados en el asesinato de Fernando Báez Sosa, de 18 años. El video fue clave para la identificación de los agresores y para realizar los allanamientos en la casa de los agresores.

En la grabación de las 4:45 del sábado, los rugbiers se ven alterados, nerviosos y hablando entre ellos. Además, miran siempre hacia un lugar que no se identifica en el video cuál es.

Leer más ► "Lo vas a matar, dale que vos podés": la arenga a los rugbiers que golpearon a Fernando Báez Sosa

Además, trascendió que en el video queda registrado el momento en que se acercan los policías a hacerles preguntas. Los rugbiers se apoyan contra la pared y uno de ellos muestra su DNI.

Finalmente los jóvenes fueron identificados como 11 jugadores de rugby del Arsenal Rugby Club de Zárate: Matías Franco Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Máximo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomás Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura (21).

Dejá tu comentario