menu
search
Actualidad Salta | femicidio |

Salta: encontraron a una mujer semidesnuda y sin vida sobre la ruta provincial 26

Todavía no se pudo identificar a la mujer. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres.

Actualmente, no se conoce la identidad de la mujer que fue encontrada sin vida al costado de la ruta provincial 26, en el kilómetro 4, entre las localidades de La Isla y La Candelaria dentro del departamento Cerrillos, a más de 13 kilómetros de la ciudad de Salta, en la zona sur.

image.png
La mujer fue encontrada en la Ruta Provincial 26, en Salta

La mujer fue encontrada en la Ruta Provincial 26, en Salta

El Ministerio Público Fiscal de Salta confirmó el hallazgo del cuerpo, aunque indicó que por el momento no puede informar si se trató de un hecho violento, dado que la autopsia se hará recién mañana. Sin embargo, se supo que el hombre que encontró el cuerpo, un vecino que a primera hora de la mañana pasó por ese lugar, testificó que la mujer estaba semidesnuda y que tenía evidentes signos de violencia.

La fiscala Mónica Poma, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres, concurrió al lugar. El cuerpo fue encontrado a unos 200 metros de la zona urbanizada, entre los pastos del costado de la ruta. Ese lugar fue vallado por la Policía y personal del Centro de Investigaciones Fiscales (CIF) realizó las tareas de rigor en estos casos.