Roberto Giordano fue condenado a tres años de cárcel por fraude
Roberto Giordano fue imputado por insolvencia fiscal fraudulenta y quiebra fraudulenta. Los detalles del caso en la nota.
Roberto Giordano fue condenado a tres años de cárcel por fraude.
Roberto Giordano, el peluquero de los famosos, fue condenado a pasar tres años en la cárcel, así lo confirmó este miércoles en A la tarde (América), el periodista Diego Esteves, quien además aclaro que la condena se realizó debido a la causa por insolvencia fiscal fraudulenta y quiebra fraudulenta, "el expediente que se extendió diez años", explicó.
Te podría interesar
Roberto Giordano fue condenado a tres años de cárcel por fraude
De esta forma, la Justicia inicio una investigación hacia el peluquero en la década del '90 y notaron irregularidades en la vida de Giordano, ya que estaba tenienod una "vida de cinco estrellas", pero sus negocios estaban en quiebra. Según informó el periodista Gustavo Descalzi desde Uruguay, el coiffeur tiene un problema de salud que hace que su condena quede en suspenso.
"Giordano creó cinco empresas y empezó a transferir cada uno de los inmuebles, empezó a facturar a través de esas sociedades pantalla una cifra millonaria. 17 propiedades, por lo menos, de dos a tres millones de dólares (cada propiedad)", concluyó Esteves sobre la causa.





