sábado 22 de febrero de 2020
Actualidad | Santa Fe |

Rescataron los cuerpos de los dos hermanos ahogados en el Carcarañá

Se trata de un hombre y una mujer que habían ido a pasar la tarde del sábado en familia. Ella intentó rescatarlo pero ambos desaparecieron de la superficie.

Una mujer de 28 años que se arrojó a la aguas del río Carcarañá para intentar rescatar a su hermano que se ahogó en la tarde del sábado fue encontrada sin vida este domingo. Los hermanos eran oriundos de Correa.

El último de los cuerpos, el de la mujer, fue hallado a las 14 del domingo por rescatistas en cercanías de un puente de la ruta nacional 9, a unos 400 metros del lugar donde desapareció luego de arrojarse a las aguas por salvar al hermano.

El hombre había ingresado al río el sábado con su sobrina de 7 años en brazos y al comenzar a hundirse logró mantenerla en la superficie hasta que familiares le acercaron una rama para sacarla del lugar. Lamentablemente él no pudo mantenerse sobre la superficie. Allí fue cuando la mamá de la nena rescatada se tiró para auxiliarlo y se la perdió de vista.

El cuerpo del hombre, identificado como Enzo Norberto Acosta de 37 años, fue hallado por bomberos voluntarios de Carcarañá el mismo sábado. El cuerpo de Mónica Mabel Mercedes Falena, fue localizado el domingo por la tarde.

Leer más ► En Santa Fe, por cada muerte con arma de fuego hubo ocho heridos de bala en el 2019

Embed

Leer más ► Pescar una raya gigante no es una hazaña: es una especie única, que está amenazada

utv_aeroemergencias on Twitter

Temas

Dejá tu comentario