Rescatan a perro en Belgrano: su dueña lo dejaba por horas en el borde de una ventana en el sexto piso
Una mujer fue denunciada por dejar a su perro encerrado durante toda la noche en el lado exterior de una ventana ubicada en un sexto piso.
Un hecho de maltrato animal conmocionó a los vecinos de Belgrano, en Buenos Aires. Una mujer fue denunciada por dejar a su perro encerrado durante toda la noche en el lado exterior de una ventana ubicada en un sexto piso.
Te podría interesar
Ante las reiteradas denuncias de los vecinos, la policía intervino y allanó el domicilio. El animal fue rescatado y puesto bajo custodia mientras se realizan las investigaciones correspondientes. La dueña del perro fue imputada por maltrato animal.
Los vecinos expresaron su indignación ante esta situación y destacaron el riesgo al que fue expuesto el animal. "Es inimaginable dejar a un perro en esas condiciones", comentó uno de los vecinos.
Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las circunstancias exactas del hecho y aplicar las sanciones correspondientes.




