menu
search
Actualidad Río Paraná |

Quién es el hombre que murió en el helicóptero que se estrelló en el río Paraná

Un helicóptero que realizaba maniobras sobre el río Paraná cayó al espejo de agua a la altura de Ramallo, provincia de Buenos Aires. El piloto falleció.

Un empresario y expiloto de TC murió luego de que su helicóptero se precipitara sobre el río Paraná tras una serie de maniobras peligrosas en la zona de Ramallo.

El trágico hecho se produjo en la tarde del domingo cuando se viralizó un video en el que se observa el momento en el que un helicóptero color rojo sobrevuela a baja altura por el río Paraná y luego se estrella contra el agua.

Según se supo, la aeronave Robinson 55 había volado a una distancia demasiado baja, cerca del puente a Victoria y de otras embarcaciones que pasaban por la zona, lo que generó peligro para las demás personas.

Embed

A la altura de la localidad de Ramallo se logró visualizar cuando, de un momento a otro, el helicóptero se precipitó sobre el agua, dejando el saldo de tres heridos y un muerto.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Degliantoni, de 71 años. Era el dueño de la aeronave y un reconocido empresario petrolero de la localidad.

A su vez, durante la década del ochenta pudo cumplir su sueño de correr en el Turismo Carretera junto a Juan María Traverso.

El rescate estuvo a cargo de personal de la Prefectura Naval y los primeros informes destacan que Degliantoni se descompensó antes de que el helicóptero se estrelle contra el río.

Acerca de los heridos se informó que eran otros tres hombres más de 63, 70 y 76 años que solo tuvieron heridas leves.

Temas