viernes 3 de abril de 2020
Actualidad | Pronóstico del tiempo |

Pronóstico del tiempo: anuncian un fin de semana con cielo despejado y agradables temperaturas

Según el especialista del clima, Pablo Lucero, las condiciones se mantendrán totalmente estables. El sábado habrá una mínima de 17° y una máxima de 30°.

La llegada del fin de semana traerá sol pleno y temperaturas agradables. Las condiciones y los valores térmicos serán similares durante el fin de semana.

Según Pablo Lucero, el especialista en clima de Aire de Santa Fe, la llegada del otoño este sábado se presentará con cielo despejado y temperaturas en leve ascenso en la ciudad de Santa Fe. Para la jornada se espera que la máxima sea de 29° y una mínima de 17°.

image.png

El aire frio y seco que ingresa a la región, impulsado por un centro de alta presión que se encuentra en el océano Pacífico frente a las costas del centro de Chile mantiene estables la situación en todo el centro del país.

Leer más ► Santa Fe: darán aumentos especiales al personal provincial que atiende la emergencia por coronavirus

El domingo también habrá cielo despejado. Las temperaturas tendrán un leve ascenso debido a la rotación del viento al sector noreste. La mínima será de 19° y la máxima alcanzará los 31°. Esta situación permanecerá en la región al menos hasta el próximo martes 24 de marzo, aseguró Lucero.

image.png

¿Cómo estuvo el viernes?

Este viernes nuevamente comenzó el día con el cielo despejado y condiciones totalmente estables. Las temperaturas tuvieron poca variación, y alcanzaron una máxima de 29°.