Este viernes, personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe procedió a la clausura preventiva –por este fin de semana- del Club Mayoraz, ubicado en calle San Jerónimo al 6300 de la ciudad de Santa Fe, luego de que se le labraran dos actas: una por ruidos molestos y otra por no contar con la autorización correspondiente por parte del municipio.
Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana, se refirió a decisión y detalló los motivos de la clausura: “Los ruidos molestos fueron medidos desde el domicilio del vecino denunciante, por lo que labró un acta de infracción. Pero, por otra parte, detectamos que el evento no estaba autorizado por el municipio, ni siquiera se había ingresado una solicitud”, señaló.
Leer más ► Los vecinos del club Mayoraz denunciaron vandalismo, destrozos y descontrol
En este sentido, el funcionario recordó que “todo evento debe cargarse en la ventanilla única de eventos con la suficiente antelación y en este caso no estaba autorizado. A esto se le suman los ruidos molestos y los disturbios que se produjeron afuera del lugar el último fin de semana”. En tanto adelantó que “estas acciones serán remitidas al Tribunal de Faltas".
Por último, Alvarez expresó: “Desde nuestro rol promovemos la convivencia ciudadana y el respeto a las normas vigentes, y tratamos de hacerlas respetar. Esta es una medida antipática, pero hemos dialogado con la gente del club, le enviamos notificaciones y se labraron actas previas a la clausura sancionatoria. Pero también queremos devolverle la tranquilidad al barrio”, concluyó.
Leer más ► Denuncian disturbios provocados por jóvenes que asistieron a una fiesta en club Mayoraz
Temas
Te puede interesar






