menu
search
Santa Fe barrio Mayoraz |

Los vecinos del club Mayoraz denunciaron vandalismo, destrozos y descontrol

Los vecinos sufrieron por segunda vez el ataque a sus viviendas y autos tras una fiesta en las instalaciones del Club Mayoraz. Reclaman controles policiales y la presencia del municipio durante los eventos que se desarrollan en la entidad.

Daniel, uno de los vecinos afectados por el hecho, confirmó en diálogo con AIRE que esa madrugada a las 5.30 sufrió las consecuencias de la falta de control y ausencia del estado municipal. "La pasamos muy mal, — sostuvo el vecino— Hubo uno o dos que me pidieron disculpas por no poder contener a los demás. Yo les pedía que terminaran desde la venta de mi casa, pero respondieron a piedrazos que afectaron el segundo piso de mi casa".

El vecino confirmó que no es la primera vez que se registra una escena de este tipo y responsabilizó al municipio y al personal policial de la situación. Al respecto, aseguró que a pesar de la cantidad de llamados que se hicieron durante la trifulca al 911, los patrulleros nunca llegaron al lugar. Las personas que protagonizaron los ataques utilizaron los adoquines que encontraron en la vía pública para arremeter contra los objetos que encontraban a su paso.

"En la cuadra había más de 60 personas atacando las viviendas. Venían rompiendo cosas, autos, vidrios", agrego indignado, al mismo tiempo que advirtió que este tipo de situaciones pueden generar reacciones peligrosas en la gente.

Las instalaciones del club Mayoraz son usadas por distintas firmas para realizar fiestas privadas. "Contra el club no tengo nada. Pago impuestos como todos, necesito que un patrullero, alguien que esté intimando para que no pase nada", agregó Daniel.

Daniel adelantó que en los próximos días intentarán dialogar con las autoridades del club."No es mi problema, es de la Municipalidad. Nuestro problema es que no tenemos cuidado", sostuvo el damnificado.

Dejá tu comentario