Persecución y robo en Cañuelas: se metió con la moto en una panadería para escapar y lo asaltaron igual
Un joven quiso refugiarse en una panadería para huir de dos ladrones, pero lo asaltaron igual. Todo quedó filmado.
Los delincuentes persiguieron a la víctima por varias cuadras en Cañuelas hasta que entró a un comercio. Ingresaron detrás de él para robarle el vehículo
Un violento episodio quedó registrado por cámaras de seguridad en Cañuelas, Buenos Aires. Un joven de 28 años fue perseguido por dos motochorros y, en un intento desesperado por escapar, ingresó con su moto a una panadería. Sin embargo, los delincuentes entraron detrás de él y le robaron el vehículo a punta de pistola.
Te podría interesar
El hecho ocurrió el miércoles pasado, minutos después de las 15, en calle Pueyrredón, a unos 100 metros de la Ruta 3. La víctima circulaba en una Honda Wave cuando fue detectado por dos delincuentes a bordo de una moto verde y negra de mayor cilindrada.
Al notar la persecución, el joven aceleró y decidió entrar directamente al comercio con la moto. Los empleados del local apenas llegaron a reaccionar antes de replegarse hacia el fondo, sorprendidos por la irrupción del vehículo.
Uno de los ladrones descendió de su moto, ingresó armado y con el casco puesto, lo que impidió identificarlo en las grabaciones. Apuntó directamente a la víctima y le exigió la entrega del rodado, mientras su cómplice hacía de campana en la vereda.
La empleada que estaba atendiendo logró esconderse, mientras los ladrones escapaban rápidamente por calle Pueyrredón hacia la ruta. La Fiscalía N°2 de Cañuelas, a cargo de Norma Pippo, investiga el hecho como "robo agravado".
LEER MÁS ► Macabro hallazgo: identificaron el cuerpo desmembrado en Córdoba
Las imágenes del hecho se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando preocupación entre los vecinos por el nivel de violencia e impunidad con el que actuaron los delincuentes.




