viernes 15 de enero de 2021
Actualidad | Diputados | Massa | Frente de Todos

¡Papelón!: Una diputada dejó abierto el micrófono sin querer y se puso a insultar

Otra vez la conexión de Internet le jugó una mala pasada a un legislador. Este martes, en la maratónica sesión en el Congreso de la Nación, la diputada bonaerense del Frente de Todos, María Rosa Martínez, se mostró algo irritada y comenzó a insultar sin darse cuenta de que tenía el micrófono prendido. Mirá el video y la reacción de Sergio Massa.

La diputada bonaerense del Frente de Todos, María Rosa Martínez, dejó abierto el micrófono de la sesión virtual en la Cámara de Diputados este martes y se la escuchó insultar. Los motivos podrían deberse a los problemas con Internet, algo muy común en este año donde las conexiones predominan en los debates de muchas personas.

En la maratónica sesión de hoy, Martínez se mostró algo irritada y se la escuchó decir: "La con#$% de la lora, toda la noche despierta al ped*". El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, contuvo el asombro con apenas una sonrisa nerviosa y le respondió: "Diputada Martínez, la estoy escuchando. Apague la cámara a los efectos de tener mejor señal".

Luego, le pidió que aclare la "intención del voto" y con la cámara apagada se pudo escuchar "afirmativo" de la legisladora Martínez, quien agradeció a Massa por la paciencia en medio de algunos aplausos.

https://twitter.com/rindart/status/1333732183043936262