La diputada bonaerense del Frente de Todos, María Rosa Martínez, dejó abierto el micrófono de la sesión virtual en la Cámara de Diputados este martes y se la escuchó insultar. Los motivos podrían deberse a los problemas con Internet, algo muy común en este año donde las conexiones predominan en los debates de muchas personas.
¡Papelón!: Una diputada dejó abierto el micrófono sin querer y se puso a insultar
Otra vez la conexión de Internet le jugó una mala pasada a un legislador. Este martes, en la maratónica sesión en el Congreso de la Nación, la diputada bonaerense del Frente de Todos, María Rosa Martínez, se mostró algo irritada y comenzó a insultar sin darse cuenta de que tenía el micrófono prendido. Mirá el video y la reacción de Sergio Massa.
01 de diciembre de 2020 - 13:35
En la maratónica sesión de hoy, Martínez se mostró algo irritada y se la escuchó decir: "La con#$% de la lora, toda la noche despierta al ped*". El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, contuvo el asombro con apenas una sonrisa nerviosa y le respondió: "Diputada Martínez, la estoy escuchando. Apague la cámara a los efectos de tener mejor señal".
Luego, le pidió que aclare la "intención del voto" y con la cámara apagada se pudo escuchar "afirmativo" de la legisladora Martínez, quien agradeció a Massa por la paciencia en medio de algunos aplausos.
Temas
Te puede interesar
-
-
- Misiones