menu
search
Actualidad Santo Tomé |

Nocturnidad en Santo Tomé: trabajan en propuestas que hagan más atractiva la noche en la ciudad

La Municipalidad de Santo Tomé convocó a referentes del sector gastronómico de la ciudad para planificar en forma conjunta acciones que hagan más atractiva la oferta comercial, y para que los santotomesinos elijan quedarse.

En el marco del Programa de Fortalecimiento Ciudadano que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santo Tomé, este jueves funcionarios municipales, representantes del Centro Comercial y empresarios gastronómicos se reunieron para abordar distintos aspectos de la nocturnidad en la vecina ciudad.

El objetivo de la actividad fue planificar en forma conjunta una serie de acciones para hacer más atractiva la oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento de Santo Tomé. En este sentido, la intendenta Daniela Qüesta explicó que se está trabajando en distintas propuestas “que buscan jerarquizar estas vías comerciales, como la puesta en marcha de dispositivos municipales, la oferta cultural, el plan de iluminación led, el proyecto para la readecuación de las dársenas de avenida 7 de Marzo, entre otras”.

nocturnidad santo tome1.jpg

Asimismo dijo que la intención es dar a los santotomesionos “un motivo de salida gastronómica”. “Sabemos que hay inversiones importantes y queremos encontrarle la vuelta para que las personas que viven aquí elijan quedarse”.

Por su parte, la directora de Relaciones Institucionales, Gabriela Solano, comentó que “convocamos a los empresarios gastronómicos, fundamentalmente, y de la noche santotomesina para escucharlos y trabajar en conjunto”.

Siempre decimos que queremos que la gente se quede en la ciudad y estamos buscando hacer más atractiva la oferta que tiene Santo Tomé. Escuchar la manera que piensan y poner en marcha políticas en las que todos estén incluidos. Queremos organizar algunos espectáculos para hacer más atractiva la noche santotomesina”, concluyó la funcionaria.

Temas