En los últimos días, se ha hablado mucho del streamer argentino Coscu por su fuerte pelea con la cantante María Becerra, quien le respondió firmemente tras haber puesto en duda si era la autora de uno de sus nuevos hits, y por haberse convertido como el ganador de "La Velada del Año 3".
Como si fuera poco, en las últimas horas el cantante Néstor en Bloque disparo de manera contundente hacia el streamer. En uno de los últimos tuits de Coscu salió a pedir disculpas y aclarar que en ningún momento quiso ofender a la artista en el último video de reacciones que realizo.
En este sentido, el cantante de Néstor en Bloque respondió el tuit e hizo una fuerte acusación: “A mí me ofendiste el día que le pediste fotos íntimas a mi hija de tan solo 17 años, sos un degenerado. Y quedate en el molde porque tengo los chats y hasta los mensajitos que vos borraste”, expuso en sus redes sociales. Y completó: “Y no me interesa nada de lo musical, esto es un tema aparte”. Luego de estos fuertes mensajes, Néstor puso en privado su cuenta de Twitter y eliminó los comentarios.




