menu
search
Actualidad Moreno | Buenos Aires | Homicidio

Moreno: cinco hombres mataron a puñaladas a un joven a la salida de un partido de fútbol

Un joven de 19 años murió tras recibir varias puñaladas en Moreno. Solo un menor de 16 años fue detenido y buscan a los otros agresores.

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas por cinco hombres a la salida de un partido de fútbol en la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno. Por el crimen, solo un menor de 16 años fue detenido y es buscado el resto del grupo.

El joven fue asesinado por cinco hombres tras un partido de fútbol en Moreno

El hecho ocurrió en una cancha de fútbol ubicada en la intersección de Luis de Tejeda y Máximo Paz, donde la víctima, identificada como Nehemías Ariel Brítez Almaraz, un albañil de 19 años de nacionalidad paraguaya, intervino para intentar separar una pelea entre otros jugadores. Esa acción desató el ataque en su contra.

Uno de los agresores lo golpeó con puños y palos, y luego se sumaron otros cuatro. Según informaron fuentes judiciales, regresaron minutos después con un cuchillo de cocina y lo apuñalaron varias veces. Las heridas fueron mortales.

LEER MÁS ► Horror en San Fernando: tres niños murieron en un feroz incendio

Una fuente de la investigación definió el accionar del grupo como "un plan homicida" motivado por la ofuscación derivada del partido: "Directamente, fueron a apuñalarlo", indicaron.

homicidio moreno 2.jpg
Nehemías Ariel Brítez Almaraz era un albañil de 19 años de nacionalidad paraguaya.

Nehemías Ariel Brítez Almaraz era un albañil de 19 años de nacionalidad paraguaya.

Solo detuvieron a un menor de 16 años

Por el momento, el único detenido es un adolescente de 16 años, quien habría sido el autor de la puñalada fatal. El menor fue trasladado al Centro de Recepción Malvinas, mientras que uno de los prófugos es su tío, quien ya se habría escapado de los lugares que solía frecuentar.

Luego de conocerse la muerte de Ariel, familiares y amigos se manifestaron en el barrio y prendieron fuego una de las casas de los presuntos atacantes, lo que obligó a intervenir a la Policía.