viernes 18 de septiembre de 2020
Actualidad | Guernica | Video |

Milagro en el tren Roca: así frenó el motorman para evitar atropellar a un nene en las vías

Fue el martes en la zona de Guernica. La unidad terminó por detenerse unos metros antes del pequeño que estaba parado frente a él, caminando solo sobre las vías.

El hecho se produjo el martes en la zona de Guernica. Divulgaron el video del conductor de la formación del tren Roca que alcanzó a frenar luego de ver a un niño caminando solo en las vías del tren. El hecho ocurrió este miércoles en la zona de Guernica y el conductor identificado como Damián Solari evitó una tragedia. Luego el motorman le explicó a las autoridades que, desde la misma formación, pudo ver que dos adultos subían a las vías y tomaban al nene de la mano, antes de seguir camino rumbo a Glew.

Tren Roca | Motorman frenó a tiempo y evitó arrollar a un nene

Qué sucedió en las vías del tren Roca

Un nene se salvó de ser atropellado por una de las líneas del tren Roca. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, cuando el conductor divisó que algo se movía sobre las vías del tren y aplicó los frenos para evitar chocarlo: la unidad terminó por detenerse unos metros antes del pequeño que estaba parado frente a él, caminando solo sobre las vías.

Temas