El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles cuando un conductor de 42 años aceptó un viaje de Uber en las calles Cacheuta y 17 de Octubre. Cuando llegó al lugar vio a las dos supuestas clientas que, tras subir al auto, le advirtieron que esperaban a una persona más.
Aunque es algo común, en esta oportunidad todo se trató de una mentira ya que, de un momento a otro, la víctima fue interceptada por dos delincuentes armados que lo amenazaron y lo obligaron a bajarse de su auto Chevrolet Prisma.
LEER MÁS ► Tiroteo en Unión: condenas para los detenidos y prohibición de acercamiento
El detenido en Mendoza terminó siendo menor de edad
De manera inmediata, los cuatro malvivientes se dieron a la fuga y el conductor llamó al 911 para advertir sobre lo que había ocurrido, según el medio MDZ.
persecusion mendoza.jpg
La persecución terminó a las pocas cuadras cuando el vehículo volcó y cayó sobre una zanja
Foto: Noticias Argentinas
Allí comenzó una persecución que terminó a las pocas cuadras cuando el vehículo, manejado por un adolescente de 15 años, chocó y cayó sobre una zanja.
Por el episodio la Policía logró detenerlo y trasladarlo hasta la Comisaría 36°. Aun así, al tratarse de un menor, la Oficina Fiscal Nº 2 Las Heras ordenó que el chico fuese trasladado en calidad de guarda a la sede judicial.