jueves 28 de enero de 2021
Actualidad | Fiesta clandestina |

Mataron a golpes a un joven en una fiesta clandestina

El chico de 23 años agonizó una semana, tras la terrible golpiza que recibió.

Un joven, identificado como Gonzalo Gabriel Rivadero, murió a causa de una terrible golpiza que sufrió luego de ir a una fiesta clandestina en Hudson y de agonizar toda una semana. Ya hay un detenido, que se entregó a la policía: se trata de un chico de 21 años.

Lo mataron a sangre fría en plena fiesta clandestina

El principal sospechoso del crimen es Marcelo Nahuel, que le habría dado varios golpes en el cuerpo y en la cabeza. Ambos estaban participando de una fiesta clandestina que tuvo lugar el pasado 3 de enero en un predio ubicado en las calles 64 y 157 en la localidad del conurbano.

La pelea habría comenzado a partir del reconocimiento de la víctima por parte del agresor, como el sobrino de un hombre con el que tendría una relación conflictiva, según señaló una testigo del lugar. Sobre el final de la fiesta, el presunto asesino se cruzó con Rivadero y le consultó: “¿Vos sos el sobrino de Pinino?”.

Leer más: Un hombre ciego y sin olfato de 92 años convive con el cadáver de su hijo de 70 desde hace 15 días

El joven le contesta que sí y se desencadena la tragedia. Además, el chico de 21 años había participado de otra pelea previa a la fiesta. Los investigadores creen que solamente participaron los dos hombres y que se llevó a cabo fuera del predio de la fiesta.

El resultado preliminar de la autopsia arrojó que tenía un fuerte traumatismo de cráneo y varios golpes distribuidos en el cuerpo. Sin embargo, aún están a la espera de resultados complementarios para corroborar si fue golpeado en un órgano vital.