viernes 28 de febrero de 2020
Actualidad | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Martes con cielo despejado y temperaturas en ascenso

Se esperan condiciones buenas en toda la región, con temperaturas más altas que el lunes debido a la presencia del sol. La mínima será de 19° y la máxima de 32°.

El martes continuarán las buenas condiciones con un cielo despejado. Esto se debe a la influencia de un centro de alta presión que avanzó desde el océano Pacífico y se encuentra transitando por el centro del país. Las temperaturas comenzarán a ascender debido al efecto del sol. La mínima alcanzaría los 19° y la máxima 32°.

El miércoles el día comenzará con un cielo despejado y luego con el correr de las horas aparecerán algunas nubes. La rotación del viento al sector noreste aportará mas calor a la región, aumentando las temperaturas. De esta manera se esperan 21° de mínima y 33° de máxima.

placa del pronostico.png

A partir del jueves ya tendríamos más nubosidad y poco a poco irán desmejorando las condiciones. Con un cielo que predominará parcialmente nublado durante el día, las temperaturas continuarán aumentando, esperando 23° de mínima y 36° de máxima con vientos del noreste. Hacia la noche ya tendremos condiciones inestables, sin descartar algunas precipitaciones en los últimos minutos de la fecha, y que se extenderían durante buena parte del viernes.

Dejá tu comentario