menu
search
Actualidad Mar del Plata |

Mar del Plata: amenazó a la empleada de un local con una cuchara y le robó mil pesos

El hombre de 35 años fue detenido a las 10 cuadras y se le secuestraron 350 pesos en efectivo, una cuchara y pieza de metal. El hecho ocurrió en Mar del Plata.

Un delincuente fue detenido por asaltar un local, a cuya empleada le había robado mil pesos luego de amenazarla con una cuchara y un punzón. El episodio tuvo lugar el jueves por la mañana en Mar del Plata, en un local de venta de indumentaria de niños ubicado en el barrio Los Pinares.

Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, la víctima de 31 años denunció que el ladrón le había robado dinero tras amenazarla con un elemento corto punzante que no había alcanzado a divisar.

Rápidamente, los uniformados salieron en su búsqueda. Afortunadamente, gracias a las descripciones aportadas por la empleada, los efectivos pudieron localizar al delincuente en Avenida Tejedor al 100, a 10 cuadras del comercio, donde fue aprehendido por agentes de la Policía local.

image.png
La policía de Mar del Plata arrestó al hombre de 35 años a 10 cuadras.

La policía de Mar del Plata arrestó al hombre de 35 años a 10 cuadras.

La policía de Mar del Plata arrestó al hombre de 35 años a 10 cuadras

El aprehendido fue identificado como Ezequiel Mitchell, de 35 años. La policía constataron que el hombre tenía en su poder 350 pesos en efectivo, una cuchara y pieza de metal. Cada uno de los elementos fueron secuestrados.

El fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, dispuso que se notifique al delincuente de la formación de una causa penal por el delito de "robo en grado de tentativa" y resolvió su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

image.png
La policía constataron que el hombre tenía en su poder 350 pesos en efectivo, una cuchara y pieza de metal.

La policía constataron que el hombre tenía en su poder 350 pesos en efectivo, una cuchara y pieza de metal.

Dos motochorros atropellaron a un nene de 10 años mientras huían de un robo

En las últimas horas, dos motochorros atropellaron a un niño de 10 años que estaba jugando en la calle, cuando escapaban de un robo a toda velocidad. El hecho ocurrió en Bernal, Buenos Aires. La víctima sufrió un fuerte golpe y un profundo corte en la cabeza, pero está fuera de peligro.

La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad y gracias a eso se pudo reconstruir lo ocurrido. El dramático episodio sucedió el domingo pasado sobre la calle 176, en el partido de Quilmes, mientras el chico festejaba un cumpleaños familiar junto a amigos, vecinos y familiares.

En el video se lo ve a Lionel jugando a la pelota a pocos metros de su casa cuando, de repente, se asustó porque vio que una moto de color negro se acercaba hacia él a toda velocidad. Trató de esquivarla, pero los dos hombres que viajaban arriba del vehículo lo embistieron salvajemente. El nene de 10 años voló y cayó varios metros más adelante, sobre la cuadra en la que se divertía con sus primos.

En otro video se ve la reacción de los vecinos, que insultaron a los delincuentes, pero no pudieron perseguirlos por la velocidad a la que circulaban. Mientras, la víctima quedó tirada en el piso con un corte profundo en la cabeza.