menu
search
Actualidad motochorros | Buenos Aires |

Dos motochorros atropellaron a un nene de 10 años mientras huían de un robo

El niño estaba jugando a la pelota a pocos metros de su casa cuando los motochorros lo chocaron. El hecho ocurrió en Bernal, Buenos Aires.

En las últimas horas, dos motochorros atropellaron a un niño de 10 años que estaba jugando en la calle, cuando escapaban de un robo a toda velocidad. El hecho ocurrió en Bernal, Buenos Aires. La víctima sufrió un fuerte golpe y un profundo corte en la cabeza, pero está fuera de peligro.

La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad y gracias a eso se pudo reconstruir lo ocurrido. El dramático episodio sucedió el domingo pasado sobre la calle 176, en el partido de Quilmes, mientras el chico festejaba un cumpleaños familiar junto a amigos, vecinos y familiares.

En el video se lo ve a Lionel jugando a la pelota a pocos metros de su casa cuando, de repente, se asustó porque vio que una moto de color negro se acercaba hacia él a toda velocidad. Trató de esquivarla, pero los dos hombres que viajaban arriba del vehículo lo embistieron salvajemente. El nene de 10 años voló y cayó varios metros más adelante, sobre la cuadra en la que se divertía con sus primos.

En otro video se ve la reacción de los vecinos, que insultaron a los delincuentes, pero no pudieron perseguirlos por la velocidad a la que circulaban. Mientras, el pequeño quedó tirado en el piso con un corte profundo en la cabeza.

image.png
El niño estaba jugando junto a sus primos cuando los motochorros lo chocaron.

El niño estaba jugando junto a sus primos cuando los motochorros lo chocaron.

El niño estaba jugando junto a sus primos cuando los motochorros lo chocaron

Como el brutal hecho ocurrió en el contexto de un cumpleaños familiar, los familiares trasladaron rápidamente a Lionel al hospital de Bernal, donde fue internado con varios traumatismos, aunque su vida nunca corrió riesgo. El parte médico indicó que sufrió una grave herida en la región superior del cráneo y múltiples lastimaduras en todo el cuerpo.

La difusión del video a través de redes sociales generó que dos personas del barrio de Bernal lograran identificar la moto, sin embargo, los delincuentes continúan prófugos y son buscados por la Policía Bonaerense.

Una de las vecinas que identificó el vehículo de los delincuentes contó al medio local Info Quilmes: “Son los mismos que me robaron a mí y me tiraron al piso el jueves pasado”.

De acuerdo a lo relatado en medios locales de Quilmes, la principal hipótesis de los investigadores es que los sospechosos escapaban luego de cometer un robo. El expediente quedó en manos de la UFI Nº22 del Departamento Judicial de Quilmes, especializada en homicidios y lesiones culposas, cuya titular es la fiscal Bárbara Velasco. La calificación es por el delito de lesiones culposas.

Jugaba a la pelota en la calle y lo a tropellaron A24