viernes 26 de febrero de 2021
Actualidad Luis Brandoni | Coronavirus |

Luis Brandoni recibió el alta tras seis días de internación por coronavirus

El empresario Carlos Rottemberg contó que Luis Brandoni tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación.

El actor Luis Brandoni, de 80 años, quien el martes pasado fue internado con coronavirus, recibió esta tarde el alta médica y seguirá la recuperación en su domicilio a la espera de volver al escenario.

“Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”, contó el empresario Carlos Rottemberg sobre el cuadro de Brandoni.

image.png
Imágenes de la protesta contra la reforma judicial del 17A del año pasado, donde se ve al actor y al exfuncionario Hernán Lombardi sosteniendo -cada uno desde un extremo- un flota-flota, de modo tal de preservar el distanciamiento social.

Imágenes de la protesta contra la reforma judicial del 17A del año pasado, donde se ve al actor y al exfuncionario Hernán Lombardi sosteniendo -cada uno desde un extremo- un flota-flota, de modo tal de preservar el distanciamiento social.

Hasta antes de que se le detectara coronavirus, el intérprete y exdiputado nacional protagonizaba y dirigía “El acompañamiento”, junto al actor David Di Napoli, en la sala porteña Multiteatro, uno de los complejos de Rottemberg.

La internación de Brandoni

El actor Luis Brandoni había dado positivo de coronavirus y se encuentraba en observación médica, según informaron desde la cuenta de Twitter del Teatro Multitabarís, propiedad de Carlos Rotemberg, y donde se encontraba con funciones.

"Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de 'El acompañamiento' hasta nuevo aviso", indicó el comunicado.

Leer más ► Luis Brandoni, internado y a la espera del resultado de su hisopado de coronavirus

Más temprano, la misma cuenta había posteado que el intérprete de 80 años "se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio".

Según dijo Rottemberg a diferentes medios, Brandoni "tenía mucho cansancio, pero según el control realizado no tiene compromiso pulmonar".

Leer más ► El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la salud de Luis Brandoni

En la mañana del martes pasado Luis Brandoni fue trasladado a un centro médico por una descompensación en su estado de salud y está internado. Por sus síntomas y por precaución le realizaron el hisopado para la detección del coronavirus.