viernes 22 de enero de 2021
Actualidad | Santa Fe | inseguridad |

Los taxistas reclaman seguridad laboral en la Terminal de Ómnibus

Este lunes realizaron una manifestación para protestar por la falta de respaldo en su trabajo en las plataformas de la terminal. Aseguran que su labor se vuelve peligrosa debido a las peleas con los remiseros, trapitos y autos particulares que ocupan los espacios designados a los taxis.

Taxistas autoconvocados se reunieron este lunes en una manifestación para pedir seguridad y respaldo en su labor diaria en las cercanías a la Terminal de Ómnibus General Manuel Belgrano. Sostienen que su trabajo se vuelve peligroso porque quedan en medio de discusiones y peleas entre trapitos y luchas por el espacio con los remiseros y autos particulares.

Dos de los organizadores de la protesta hablaron con el móvil de Aire de Santa Fe y dijeron que la terminar es una "zona conflictiva", a pesar de que hay ordenanzas que señalan que ese sector solo puede ser ocupado por ellos. "Con nuestros compañeros tenemos miedo de lo que vivimos día a día", dijeron, y agregaron que "pedimos presencia policial y municipal para que aparten a los violentos del lugar y resguarden nuestro derecho".

Dejá tu comentario