El cadáver de un hombre baleado fue llevado en la noche del martes 17 de marzo al hospital Santojanni del barrio porteño de Liniers. Un remisero al que conocidos del chofer le pidieron que lo trasladara al centro de salud, luego de ser baleado en Villa Lugano, llegó con el cuerpo. Se investiga el móvil del asesinato, informaron fuentes policiales.
Leer más►Lo buscaron durante 5 días y ayer encontraron su cuerpo enterrado en un descampado
Todo comenzó cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 9B alrededor de las 21.30 se trasladaron al mencionado centro de salud a raíz de un alerta por comando que indicaba que en la puerta había una persona fallecida.
Voceros policiales informaron a Télam que al llegar al lugar, los efectivos constataron que en el asiento trasero de un auto Renault 19, patente ANH-644, de color gris, había un hombre de entre 30 y 35 años, con al menos un disparo de arma de fuego en el tórax, y por el cual un médico del hospital había certificado su muerte.
La víctima, que aún no fue identificada, es de tes trigueña, cabello negro corto, y vestía pantalón de jogging gris, campera deportiva y una remera color blanco y turquesa.
El conductor del vehículo le manifestó a los policías que alrededor de las 21, cuando regresaba a la remisería donde trabaja, al llegar a la esquina de Castañares y Saladillo, en el denominado Barrio Mugica de Villa Lugano, fue detenido por cuatro personas que conocía de la zona.
Según su testimonio, sus conocidos abrieron la puerta trasera del auto y subieron en ese lugar al hombre herido, y le pidieron que lo llevara a un hospital porque estaba lastimado, informaron fuentes policiales.
El remisero concurrió de inmediato al hospital Santojanni, donde al llegar comprobó que la víctima no respondía a estímulos.
Por su parte, el operador de turno del Comando de la Policía de la Ciudad manifestó que minutos antes existió una modulación que alertó por detonaciones de fuego entre las plateas 10 y 11 del barrio Mujica, por lo que los investigadores creen que la víctima fue baleada en ese episodio, y se investigan las circunstancias del hecho.
Intervino en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional 6 a cargo de Eduardo Cubria, quien ordenó la presencia en el lugar de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) de la Policía de la Ciudad y que realizaran las pericias balísticas correspondientes.
Temas




Dejá tu comentario