El hecho ocurrió en la provincia de Misiones, en un nuevo caso de imprudencia, un adolescente llevo un arma a una escuela, el estudiante de 14 años llevo durante dos días un arma en su mochila a un secundario de la ciudad de Oberá.
La situación ocurrió en segundo año del Colegio Privado Juan Pablo II encendió los protocolos escolares y fue descubierta cuando se alertó que el adolescente había realizado un par de posteos en los que mostraba un arma.
LEER MÁS► Mató a golpes a su mamá por preferir a su hermano: "Lo preferís a él"
Según el sitio Noticias, el joven subió una imagen manipulando el revólver con el mensaje: “Qué anormales que somos”. Además, publicó otras fotos de alto impacto, donde se apuntaba a la sien con el arma de juguete con la frase: “3 horas de matemáticas y pos hora”.
Tras la viralización de las imágenes, agentes de la policía concurrieron al colegio donde se encontraban los directivos y los padres del alumno.
Al revisar su mochila, encontraron que portaba un revólver calibre 38, proyectiles, un cuchillo de cocina y otro arma, pero de juguete.
De acuerdo al medio La Voz de Cataratas, el adolescente fue retirado de la escuela por sus padres y los objetos fueron incautados por la Justicia. Se investiga si el alumno había sido víctima de bullying por su forma de hablar.
Constatado el hecho, intervino el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, cuya secretaria, Aldana Roa, ordenó a los oficiales incautar los elementos e investigar su procedencia. Luego, el adolescente se retiró del colegio con su padre, quien lo llevó a su domicilio en Colonia Alberdi.
Un hombre le pegó con un fierro en la cabeza a un taxista
Un conductor atacó con un fierro a un taxista en el centro de la ciudad de Rosario, tras una discusión de tránsito. El hombre le pegó en la cabeza con el pedazo de metal y lo llevó por delante con su camioneta por más de 10 metros.
LEER MÁS ► El Ejército Argentino hace pie en Rosario: cuál será su rol para pacificar la ciudad
Previamente, el dueño de la camioneta blanca chocó por detrás el auto del taxista en varias ocasiones, hasta que la víctima decidió frenar en la calzada y bajarse a reclamarle.
Al mismo tiempo, apareció el otro hombre, decidido a atacar. “Se bajó con un fierro y me dijo ‘a vos te voy a enseñar’ y me pegó un par de fierrazos en la cabeza y me produjo una herida”, contó el taxista a los medios locales.
Temas
Te puede interesar