miércoles 20 de octubre de 2021
Actualidad San Juan |

Llegó a su casa y encontró a su novio violando a su hija de 4 años: "Me la mandé"

Hay conmoción en la localidad de Chimbas, San Juan, ya que se conoció en las últimas horas que una mujer halló a su novio violando a su hija de 4 años.

Un aberrante hecho ocurrió el 9 de abril pasado en la localidad de Chimbas, San Juan, pero se conoció en las últimas horas, por el cual un hombre pasará diez años en la cárcel.

Se trata de un caso de violación a una menor por parte del novio de su mamá. Si bien no se pudo probar que haya existido acceso carnal, dieron por probado que hubo contacto físico y hasta encontraron restos de semen en la escena.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una mujer que volvió a su casa una tarde antes de lo previsto, abrió la puerta de su habitación y encontró a su pareja abusando de su nena. “Me la mandé”, fueron las únicas palabras que pudo pronunciar el hombre, su pareja desde hacía tres años, con su remera subida y los pantalones bajos.

Frente a él, en la cama, estaba la hija de la mujer: una nena de cuatro años. La mujer, a pesar de estar shockeada, llamó para denunciarlo al 911. Según publicó el portal Tiempo de San Juan, el agresor es un técnico en plomería y electricidad de 36 años que no ofreció ninguna resistencia para ser detenido: ”Ya está súbanme al móvil”, dijo.

Leer más► Paso 2021: 13 preguntas sobre una elección en pandemia

Este miércoles debía realizarse la audiencia de control, pero un acuerdo de último momento entre la defensa y la fiscalía le dio la posibilidad de reconocer su responsabilidad en el hecho en un juicio abreviado y atenuar así el monto de la pena. Manifestó estar dispuesto a aceptar la pena de 10 años de cárcel, por lo fue trasladado al penal de Chimbas para empezar a cumplir la sentencia.

.

Temas