miércoles 21 de octubre de 2020
Actualidad | Santa Fe | servicios públicos |

La Provincia aportará $4.700.625 para la reparación del sistema de bombeo en la ciudad de Santa Fe

El gobierno provincial contribuirá con el mantenimiento y la reparación del sistema de bombeo de la ciudad de Santa Fe con una aporte de $4.700.625.

Durante el fin de semana, el gobierno provincial anunció que otorgará $4.700.625 a la ciudad de Santa Fe para contribuir con la reparación y el mantenimiento del sistema de bombeo. Se trata de una contribución "para la protección contra inundaciones", según anunció el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

https://twitter.com/MISPHsf/status/1314936322449121284

"Es una de las acciones de la provincia en la asistencia a municipios y comunas", dijo la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, este martes en una conferencia de prensa. Aclaró que se trata de una contribución más allá de la asistencia habitual y que, "aún no siendo del mismo color político que el gobierno de la ciudad", es una de las tantas muestras de la presencia del gobernador Omar Perotti.

Leer más ► Santa Fe sin cambios: Provincia confirmó que la cuarentena sigue igual y que no habilitan las reuniones al aire libre

En esa misma línea, Frana recordó la intervención de la provincia para que se reanude la obra del desagüe Espora y la construcción de ranchos en barrio Las Lomas. Respecto a este último, aclaró que se trata de un convenio con Los Sin Techo para la constitución de las primeras casos.

La ministra Silvina Frana explicó para qué se otorgan $4.700.625 a la ciudad de Santa Fe.

Frana aseguró que "a pesar de las adversidades como la pandemia, la crisis económica y la deuda con la que se recibió el ministerio", continúan retomando y activando nuevas obras públicas. En marzo la prioridad fue fortalecer el sistema de salud, que "se logró ampliar en un 100%", sostuvo la ministra. La funcionaria también señaló otras obras como la Ruta 1, San Javier, Román, y la licitación del complejo habitacional en barrio Acería.

Dejá tu comentario