Santo Tomé vivió un fin de semana con propuestas culturales y recreativas gratuitas. El Paseo Gastronómico y los ciclos de cine y stand up convocaron a una multitud. "Estuvo fantástico, hubo muchísimo vecinos. Nos quedamos cortos. Los comercios a las 23 no tenían más mercadería. Superó la expectativas que teníamos. La cantidad de público que vino superó todas las expectativas que teníamos. Era toda la costanera repleta de vecinos con su mesita y sillita acompañando. Un lindo ambiente familiar", dijo Qüesta este martes en AIRE, sobre el éxito del Paseo Gastronómico en su primera noche.
"Para este sábado cada uno de los puestos va a mejorar la cantidad de mercadería y los espacios. Creemos que estas actividades van a ser el éxito del verano", señaló.
La agenda de entretenimiento comenzó el jueves con el lanzamiento del ciclo de stand up en los bares, una iniciativa del gobierno municipal para hacer más atractiva la oferta gastronómica nocturna y alentar el consumo local.
El estreno se realizó en el restó bar Capisci, donde los integrantes del taller de stand up que se dicta en el Centro Cultural protagonizaron un show gratuito para los asistentes quienes, además, aprovecharon las promociones que la casa de comidas dispuso para la ocasión.
El viernes se realizó la primera función del ciclo “Cine bajo las Estrellas” en el patio de arte del Centro Cultural, el cual se vio desbordado por la cantidad de público que asistió a disfrutar de una noche dedicada al género del terror. Debido a la gran concurrencia, desde la Municipalidad se definió que las próximas funciones se llevarán a cabo en el anfiteatro.
El cronograma de actividades continuó el sábado por la noche en la costanera, donde se puso en marcha con gran éxito el Paseo Gastronómico a cargo de instituciones y emprendedores. En ese marco, los vecinos pudieron disfrutar de una amplia oferta de comida, recorrer la Feria de Artesanías y escuchar música en vivo.
Temas