El conductor sobrevivió al choque
El incidente ocurrió alrededor del mediodía, a la altura del ECAS, en sentido hacia el centro de la ciudad. Según los investigadores, la acumulación de agua en la ruta debido a las persistentes lluvias habría provocado que el auto se desestabilizara, llevándolo a salirse del camino y chocar de lleno contra un poste de luz ubicado en la rambla separadora de las dos manos.
El impacto fue tan fuerte que el poste de luz fue arrancado de cuajo y el vehículo quedó enroscado alrededor de la estructura metálica, volcado a un costado del camino. Las imágenes del accidente eran estremecedoras, pero, increíblemente, el conductor logró salir del auto por sus propios medios y prácticamente sin heridas graves.
LEER MÁS ► Accidente fatal en Misiones: un hombre murió luego de chocar contra un puente y caer con su auto a un arroyo
Testigos en el lugar señalaron que el hombre solo presentaba algunos golpes en las piernas. Las autoridades destacaron que el uso del cinturón de seguridad fue clave para que el conductor resultara ileso.
El poste derribado quedó cruzado sobre ambos carriles de la ruta, lo que obligó a los vehículos que transitaban por la zona a circular por la banquina durante varias horas, mientras se realizaba el operativo para remolcar el auto y liberar el paso.