menu
search
Actualidad La Plata |

La Plata: encontraron muerto a un joven en el Paseo del Bosque

El cuerpo del hombre fue encontrado por vecinos de la zona. Investigan si habría sufrido un brote psicótico previo a su muerte.

El cuerpo de un joven de 27 años fue hallado sin vida este miércoles en inmediaciones al Paseo del Bosque en La Plata. En el lugar se montó un operativo policial y se analizan las causas del suceso.

image.png
El cuerpo de un joven de 27 años fue hallado en el Paseo del Bosque en La Plata

El cuerpo de un joven de 27 años fue hallado en el Paseo del Bosque en La Plata

Los restos fueron hallados a primera hora de la mañana por vecinos que paseaba por el lugar, situado en calle 122, entre 52 y 53. Tras dar aviso urgente a las autoridades policiales, se preservó la escena para investigar las causas del descenso.

La víctima tenía domicilio en el barrio José Luis Cabezas y habría sufrido un brote psicótico previo a caer desvanecido cerca de las 8.

Autoridades policiales investigan si previo al fallecimiento el hombre intentó arrojarse frente a los autos que pasaban por la avenida, informaron medios locales.

En el lugar se hizo presente la Policía local junto a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyos médicos le hicieron maniobras de RCP pero luego constataron que la persona se encontraba ya sin vida.

Peritos de la Policía Científica realizaban tareas de rigor para establecer mayores precisiones sobre las circunstancias de la muerte.

Temas