sábado 2 de julio de 2022
Actualidad Hospital José María Cullen | Colastiné Norte |

La mujer baleada en Colastiné Norte ya tiene custodia policial y recibió un glucómetro gracias a los oyentes de AIRE

La mujer baleada en Colastiné Norte recibió de los oyentes de AIRE un dispositivo para medir la glucosa en sangre. El lunes comenzará con su proceso de reconstrucción dental.

La mujer que fue baleada en el rostro en Colastiné Norte, el pasado 9 de mayo, ya tiene custodia policial y este viernes recibió, de parte de los oyentes de AIRE, un glucómetro que es un dispositivo que se utiliza para medir la glucosa en sangre. El lunes comenzará con su proceso de reconstrucción dental, confirmó Nahuel, la pareja de la mujer herida.

El 9 de mayo una mujer de 39 años ingresó al hospital José María Cullen luego de ser baleada en la cara en un intento de robo. Este jueves, la víctima recibió el alta del nosocomio y su pareja confirmó que había quedado con una importante lista de secuelas. Por la gravedad de la herida, le implantaron una plancha de titanio en la cara y por la falta de dientes, su alimentación hoy es a base de alimentos molidos. También requiere de un dispositivo para medir el azúcar en sangre.

Un día después, Nahuel recibió de manos de AIRE un glucómetro para que su pareja, Ángela, pueda medirse el nivel de azúcar tras el hecho que le toco vivir. "Quiero agradecerle a la gente que nos donó el aparato y a la gente de AIRE de Santa Fe", comenzó diciendo emocionado el joven al móvil de AIRE.

Nahuel confirmó que a pesar del momento que le tocó vivir a su mujer cuando un vecino que hoy se encuentra prófugo, le disparó en la cara sin mediar palabra, para robarle la moto.

La mujer fue trasladada al hospital José María Cullen en grave estado, el impacto le provocó la perdida total de su dentadura y secuelas que hoy la acompañan como las pesadillas que sufre y por las cuales la mujer se encuentra bajo tratamiento psicológico. "En todo momento escucha la explosión de la pistola y se levanta asustada", destacó el entrevistado.

El jueves Ángela recibió el alta sin contar con custodia policial ni asistencia médica. AIRE intervino ante esta situación y hoy la familia cuenta con custodia policial constante en el frente de su vivienda. "Ahora estamos tranquilos", afirmó Nahuel al respecto.

En relación con el pedido para la reconstrucción de la dentadura, el joven confirmó que el lunes comenzarán los trabajos de forma gratuita en el Cemafe. "Estoy muy agradecido por todos los que preguntaron por ella y se preocuparon", finalizó el entrevistado.

Nahuel recibió un glucómetro

Dejá tu comentario