menu
search
Actualidad La Matanza | robo | Homicidio

La Matanza: mataron a un policía de un disparo en el pecho durante un robo a una pollería

El efectivo trabajaba como custodio cuando fue atacado por delincuentes. Recibió un disparo en el pecho y murió en el hospital.

Un policía de 42 años fue asesinado de un disparo en el pecho durante un robo en Isidro Casanova, partido de La Matanza. El efectivo trabajaba como custodio de la recaudación de un comercio cuando fue abordado por delincuentes armados.

El violento episodio ocurrió este mediodía en la vereda de una pollería ubicada sobre la Ruta Nacional 3, a la altura de la intersección con Marconi.

Asesinaron a un policía durante un robo a una pollería en Isidro Casanova

Según el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, al menos dos delincuentes bajaron de una camioneta Volkswagen Amarok y se dirigieron directamente hacia el vehículo de recaudación.

En ese momento, forcejearon con el custodio y, en medio del robo, le dispararon a corta distancia. Toda la secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad de la zona.

LEER MÁS ► El fuerte mensaje que desató el miedo en una escuela de La Plata: "Entre las dos matamos a alguien"

La víctima, identificada como Mauro Fabián Molina, se desempeñaba en la Dirección de Investigación de Delitos Federales, dentro de la Superintendencia de Delitos Complejos. Tras el ataque, fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien, donde murió poco después a pesar de los intentos de reanimación.

La fuga de los delincuentes

Los delincuentes no lograron llevarse el vehículo, pero sí se quedaron con una mochila antes de escapar en la camioneta en la que habían llegado. Por estas horas, los sospechosos son intensamente buscados por efectivos policiales de la jurisdicción.

La causa quedó en manos de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. Los investigadores trabajan con las imágenes de las cámaras de seguridad y otros elementos de prueba para identificar a los responsables.

Dejá tu comentario