menu
search
Actualidad Lola Chomnalez | Crimen | Luis Novaresio

La madre de Lola Chomnalez tuvo una impactante premonición antes de que detuvieran al sospechoso: "me mostró tres fechas″

Adriana Belmonte dio detalles del sueño que tuvo sobre su hija días antes del impactante giro en la causa. "Me mostraba los números 12, 18 y 19".

La noticia de la detención del presunto asesino de Lola Chomnalez sigue generando datos conmocionantes. Tras revelarse cómo se logró identificar al hombre, la madre de la joven asesinada en 2014 dio detalles de la premonición que vivió días antes de que la verdad saliera a la luz.

image.png
 Lola Chomnalez fue asesinada en el año 2014

Lola Chomnalez fue asesinada en el año 2014

“Ella es mi despertar espiritual y tengo una conexión muy fuerte con ella", contó Adriana Belmonte, la madre de Lola Chomnalez, en una entrevista con el programa Buen día Nación de Luis Novaresio. " El día 10 de mayo soñé que Lola me mostraba los números 12, 18 y 19. Cuando desperté, les mandé un chat a los abogados preguntándoles si pasaba algo y me dijeron que estaban reunidos siguiendo el tema de las pruebas de ADN”, sumó.

Las palabras de Belmonte se dan luego de que días atrás, y en un inesperado giro judicial, Leonardo David Sena, tiene 39 años, fuera detenido en la frontera uruguaya con Brasil y trasladado al Departamento Judicial de Rocha como el principal sospechoso del crimen.

image.png
Qué dijo la madre de Lola Chomnalez sobre la premonición que tuvo

Qué dijo la madre de Lola Chomnalez sobre la premonición que tuvo

¿Qué dijo la madre de Lola Chomnalez sobre la premonición que tuvo?

Sobre la particular premonición, agregó: “El sueño fue el martes 10 de mayo y cuando me levanté, lo anoté; ella me mostraba el número 12, el 18 y el 19. Cuando llamo a uno de los abogados, me dice 'estás muy conectada porque el 12 vamos a reunirnos con la fiscalía para ver cómo van las pruebas de ADN'. Y en el sueño ella me marcaba sobre una pared blanca los números 12, 18 y 19. Y el 12 se encontraron los abogados en la fiscalía, el 18 lo arrestaron (al sospechoso) y el 19 pasó lo que todos sabemos”.

En este marco, Belmonte recalcó: “Los abogados no nos habían anticipado nada para no crearnos falsas expectativas. El abogado me llamó llorando cuando estaba viajando a Rocha. Y cuando hablé con la genetista, Natalia Sandberg (encargada del Registro Nacional de Huellas Genéticas de la Dirección Nacional de Policía Científica del Ministerio del Interior) llorábamos las dos de la emoción”.

“Esto me cambió el semblante, me cambió la forma de dormir. Siento que ahora descanso en paz, Lola también porque es un ser de luz”, sostuvo, y añadió que en su casa tiene un altar con flores. “Otra cosa que me llamó la atención es que el jazminero de mi balcón floreció cuando ahora no es época”, argumentó.

Cuando le preguntaron cómo hizo para seguir creyendo en Dios después de semejante tragedia que le tocó vivir, y Adriana dijo: “O creía en Dios o me suicidaba. Muchas veces me quise ir de acá, le pedí a Dios que me ayudara”, respondió. Y finalizó, cuando le consultaron qué deseaba de ahora en más: “Que sigan acompañando a todas las familias que pasan por estas cosas”.