menu
search
Actualidad Salta | femicidio |

La joven encontrada en la ruta 26 en Salta, falleció por sobredosis

La mujer fue identificada a través de una denuncia por desaparición que había realizado su pareja.

La mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en ruta provincial 26, tenía tres tatuajes que ayudaron a identificarla. Una persona había denunciado la desaparición de su pareja y al describirla había detallado estas ilustraciones, inconfundibles: "Jaqueline", "Raúl te amo", dicen dos de ellas. La tercera, en el tobillo, es el dibujo de un delfín.

image.png
La mujer fue identificada como Rosana del Valle López

La mujer fue identificada como Rosana del Valle López

Las fuentes confirmaron que la joven había falleció debido a que había pérdidas en las cápsulas con cocaína que llevaba en su estómago. Se indicó que no se encontraron huellas de violencia en su cuerpo, y se especula que las personas con las que se encontraba en el momento de su deceso la abandonaron entre los pastos, cerca de la ruta.

El cuerpo de la joven fue identificada como Rosana del Valle López, fue encontrado anteayer por un vecino de la zona que pasaba ocasionalmente por el lugar al costado de la ruta 26, entre las localidades de La Isla y La Caldera, en el departamento Cerrillos, distante unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Salta.

Las fuentes también informaron que la joven tenía entradas y salidas al país. El portal Buufo indicó que la persona que denunció su desaparición, detalló que la había visitado el domingo último y le había contado que tenía previsto viajar a Misiones y desde ahí, a la ciudad de Yacuiba, en Bolivia.