domingo 29 de noviembre de 2020
Actualidad | Coronda | Hospital Cullen | accidente

Identificaron al joven arrollado por el tren en Coronda

Según las primera informaciones se trata de un hombre de 25 años. Desde el Cullen confirmaron que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva y su estado es reservado.

El hombre que este domingo sufrió graves heridas tras ser arrollado por un tren de carga en Coronda fue identificado como Agustín Benegas, de 25 años. La información fue confirmada por el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe.

Benegas fue trasladado en horas de la mañana al hospital Cullen en donde se constató que como consecuencia del trágico hecho perdió sus dos piernas y el brazo izquierdo.

Leer más► Tragedia en Coronda: un joven fue arrollado por un tren y perdió las dos piernas y un brazo

El paciente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Cullen tras y fue sometido a una serie de cirugías. Desde el nosocomio indicaron a Aire de Santa Fe que su estado es reservado y habrá que esperar su evolución en las próximas horas.

tren.jpg

Este domingo y a pocas horas de haberse registrado el trágico hecho el corresponsal en Coronda, Horacio Copello relató en Algo que decir que en la zona donde se produjo el siniestro hay una cantidad importante de viviendas precarias muy cerca de las vías del tren.

Leer más► Cuatro cordobeses detenidos por un intento de robo en plena Aristóbulo del Valle

Los hermanos y amigos del muchacho indicaron que la principal hipótesis es que “se durmió y no escuchó que venía el tren”. Además, Copello informó que esta misma semana el muchacho se había trasladado desde el barrio Guadalupe a la zona donde se produjo el grave accidente, conocida como Barrio Los Paraísos. “Algunas versiones indican que algunos amigos quisieron llevarlo a otro lado, pero él no quiso”, añadió el cronista corondino.