menu
search
Actualidad La Plata |

Horror en La Plata: tenía 14 años, volvía de festejar Año Nuevo y una patota lo masacró brutalmente a balazos

La víctima tenía 14 años, y regresaba con su hermano, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando fueron interceptados por un grupo de jóvenes que los atacaron. El móvil del hecho sería una pelea previa en una tradicional quema de muñecos.

El incidente ocurrió cuando él y su hermano fueron atacados por un grupo, iniciándose tras una disputa del hermano con un hombre de 27 años, Alan Damián Páez, durante las celebraciones.

El ataque sucedió en la intersección de 50 bis y 157, en Lisandro Olmos.

LEER MÁS►"Nos queremos ir ya de este barrio", dijo la tía del nene herido por una bala perdida en Año Nuevo

image.png
Isaías Córdoba, de 14 años, fue asesinado a balazos luego de la conocida quema de muñecos en La Plata,

Isaías Córdoba, de 14 años, fue asesinado a balazos luego de la conocida quema de muñecos en La Plata,

En medio del violento ataque, Páez extrajo un arma y le disparó en la cabeza a Isaías, quien cayó herido en el lugar y murió en el momento.

LEER MÁS►Video: así fue la pelea en la playa antes del asesinato de Tomás Tello en Santa Teresita

Temas