La investigación comenzó tras denuncias anónimas al 0800 del Centro de Denuncias del Ministerio Público, que alertaron sobre movimientos sospechosos en una vivienda del barrio José Ignacio Díaz 5° sección, más precisamente sobre la calle Pedro de Bustamante, cerca de la escuela Regino Maders.
LEER MÁS ► Murió un bebé de dos meses y sospechan que su hermana lo golpeó con un celular
Con esos datos, grupos operativos de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico realizaron un allanamiento en el domicilio de la mujer, donde también vivían los menores.
Allí secuestraron 468 dosis de marihuana, 158 dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
córdoba (1).png
Una mujer utilizaba a su hija y a su yerno adolescente para comercializar drogas en Córdoba
Según confirmaron fuentes judiciales, los tres detenidos —la mujer mayor de edad, su hija y su yerno— son familiares y vivían juntos. Todos estaban involucrados en la venta directa de drogas desde la casa de la principal investigada.
Por orden de la Fiscalía del Tercer Turno, los adolescentes y la mujer fueron trasladados a sede judicial y quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.