menu
search
Actualidad Horacio Rodríguez Larreta | Sergio Berni | Burzaco

Horacio Rodríguez Larreta le contestó a Berni: "En vez de agradecerle a la Policía de la Ciudad que lo salvó, lo putea al ministro"

Horacio Rodríguez Larreta habló sobre las críticas de Sergio Berni después del incidente, y dijo que no se quiere "enganchar en discusiones entre políticos" al ser consultado sobre las declaraciones hechas por el ministro de Seguridad bonaerense sobre su par, Eugenio Burzaco.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre las críticas de Sergio Berni después de la agresión que recibió en la manifestación en General Paz, que apuntaban contra el ministro de Seguridad bonaerense, Eugenio Burzaco.

“Las imágenes son contundentes. La Policía de la Ciudad lo salvó de una situación muy violenta y grave y él, en vez de agradecer con humildad, quiere putear al ministro”, declaró Larreta en FM Blue.

LEER MÁS ► Feroz golpiza a Sergio Berni en el corte de colectiveros en la General Paz: fotos y videos

Al presentar esta mañana las medidas de prevención ante el aumento de casos de dengue en el área metropolitana, Rodríguez Larreta sumó a sus declaraciones que no se quiere "enganchar en discusiones entre políticos" al ser consultado sobre las declaraciones hechas por Berni luego de la agresión sufrida.

Feroz golpiza a Sergio Berni en el corte de colectiveros en General Paz
Larreta sobre Berni:

Larreta sobre Berni: "Yo le pido que nos arremanguemos y laburemos, y veamos cómo podemos cuidar mejor a la gente".

Larreta, criticó a Berni al afirmar que "dice que lo va a insultar a Burzaco; yo le pido que nos arremanguemos y laburemos, y veamos cómo podemos cuidar mejor a la gente".

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró en una entrevista con C5N, que si su par de Justicia y Seguridad porteño, Eugenio Burzaco, lo llama "se va a comer flor de puteada".

"Lo grave, lo dramático es que perdimos una vida y hay una familia destrozada, no cambiemos el foco de la discusión", pidió Larreta.

"Así como mejoramos la seguridad en la Ciudad también la vamos a mejorar en el Conurbano, trabajando. No es que viene Rambo y soluciona la seguridad, acá hay que tener un plan y mantenerlo en el tiempo", concluyó el jefe de Gobierno.

LEER MÁS ► Sergio Berni habló tras la brutal agresión de colectiveros: "Vengo a poner la cara"

Berni fue agredido ayer con golpes de puño y piedrazos por un grupo de choferes de colectivo que protestaban por el asesinato de un compañero en La Matanza, crimen por el cual la Unión Tranviarios Automotor (UTA) declaró un paro de actividades que dejó sin transporte público de pasajeros a amplias zonas del conurbano.

El asesinato del colectivero Daniel Barrientos fue perpetrado a las 4.30 de ayer en la localidad de Virrey del Pino, donde su vehículo fue abordado por dos delincuentes, uno de los cuales le disparó en el pecho, de acuerdo con las primeras versiones difundidas por la policía y avaladas por testigos.